Manta Topito Mora 110 x 80

$1.455,00

Conocé nuestras opciones de envío

MANTA MORA TOPITO
Medidas de la manta 1.10 x 0.80 centimetros
Excelente manta suave, confeccionada 100% de poliester microfibra. con micro piel con lunares en relieve y micro piel lisa del reves.
Mantas infantiles suaves, esponjosas e hipoalergénicas ya que están fabricadas con un tejido que ha revolucionado el mundo textil: la microfibra, compuesta de poliéster y poliamida.

Este tejido tiene una alta capacidad de absorción, el doble que el algodón; son hipoalergénicas y muy higiénicas ya que resisten temperaturas de lavado de hasta 40ºC con la ventaja frente a otros tejidos de no deformarse ni arrugarse, conservando su forma original.

Es muy abrigada pero apenas pesa ya que tiene el diámetro medio de una fibra de seda, un tercio del diámetro de una fibra algodonera, un cuarto del diámetro de una fibra de lana y cien veces más fino que un cabello humano.

CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR
Recuerde formular todas las preguntas que crea convenientes para estar seguro de su compra.
# Las fotos e imágenes son a modo ilustrativo intentando reflejar lo más real posible sus características.

FORMAS DE PAGO
MercadoPago (sistema de pago online) Aprovecha las promos y abona en cuotas sin interés, segun las promociones vigentes de tu banco.

FORMAS DE ENTREGA
Por Mercadoenvios o podes retirar el producto por Merlo centro (local)

FACTURACIÓN Y GARANTÍA
Todos nuestros productos tienen garantía de 6 meses fábrica/importador, siempre se puede manejar con nosotros de forma directa.
Entregamos facturas B en todas nuestras ventas.